www.ambulanciasazteca.com

Ideas de Negocio

 

IDEAS DE NEGOCIO DE AMBULANCIAS PRIVADAS.

 

El servicio pre hospitalario, de urgencias, el adecuado manejo del paciente durante los traslados, el diseñar y organizar la formación del personal médico, de enfermería y conductores, así como establecer las normas de calidad, revisión, limpieza y mantenimiento del material que utilizará el equipo. Establecer los criterios médicos para el transporte en función de las necesidades, diseñando protocolos de control de calidad, hoja de ruta, comprobación y revisiones periódicas del material sanitario y de transporte con un mantenimiento exhaustivo y cuidadoso del mismo para evitar accidentes que interfieran en la seguridad del traslado, es esencial para la futura recuperación del paciente.
De ahí surge la necesidad de establecer un servicio de AMBULANCIAS PRIVADAS capaces de proporcionar personal profesional, capacitado, con equipamiento adecuado, organizado para hacer frente a cualquier inconveniente en cualquier momento, donde el paramédico sin descuidar el aspecto humano sea capaz de tomar el control de situaciones que ponen en peligro al paciente y sus familiares que por las circunstancias se encuentran desubicados en los momentos más críticos y trasladar al paciente al lugar más adecuado para su recuperación.
Todo esto es básico para brindar un buen servicio y al mismo tiempo convertir esta activada en un negocio rentable, donde el beneficio del paciente sea lo esencial sin dejar de lado los costos y ganancias de los prestadores del servicio.
La IDEA DE NEGOCIOS DE AMBULANCIAS AZTECA, está diseñada pensando en las necesidades de cada ciudad específica, tomando en cuenta que aunque no existen reglas definidas, se considera que debe existir una ambulancia para transporte asistido por cada 200,000 habitantes, la experiencia de nuestros capacitadores nos permite guiar al inversionista para cubrir todos los aspectos del rubro convirtiéndolo en una buena idea de inversión que al mismo tiempo beneficia a la comunidad.
Si esta es tu idea de negocios, llámanos, tenemos ideas de negocios disponibles, para toda la república Mexicana. Contamos con asesoría, capacitación y venta del equipo necesario.


Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.